Grabación de instrumentos acústicos
Grabación de instrumentos acústicos


#    #    #


Estudio de grabación





Servicios




Publicidad en audio


Realizamos comerciales para radio, grabación, edición, mezcla y masterización. Utilizamos los mejores elementos de la creatividad para darle vida a sus anuncios.

Podemos asesorarle con ideas, para que sus anuncios sean atractivos y llamen la atención de sus clientes. Locución masculina o femenina, de acuerdo al concepto de su producto o servicio.

Actores profesionales se ancargarán de darle vida a sus anuncios, para que obtengan los resultados esperados.

Le ofrecemos un producto de calidad, gracias a la experiencia, que nos permite brindarle un exelente servicio.





Jingles


Un jingle es un tema musical cantado o canción breve utilizada con fines publicitarios.

Puede ser melódico o cualquier otro género musical, de modo que se consigue que la marca sea fácilmente recordada por las personas. Para que el jingle sea más efectivo, también se incluye un eslogan de la marca o se repite una frase

La eficacia de un jingle es esencial porque tiene que imprimirse en la memoria de quien lo escucha. Por esa razón tiene que ser claro, corto y fácilmente identificable para poderse distinguir pronto.

Nosotros elaboramos el Jingle que su empresa necesita. Comuníquese con nosotros.




Producción musical


Realizamos grabación digital de diferentes proyectos musicales, pistas musicale para artistas de diferentes géneros musicales.

Grabación, edición y masterización de audio, como también la elaboración de concepto y producto final.

Ofrecemos los mejores precios del mercado y la mejor calidad de servicios.

Comuníquese con nosotros, le ofreceremos el mejor asesoramiento que necesita su proyecto.








Portafolio










Grabación de instrumentos acústicos


Grabación de instrumentos acústicos


Grabación de instrumentos acústicos


Grabación de instrumentos acústicos



La experimentación con la colocación del micrófono permite conseguir una reproducción del sonido precisa y agradable en estas fuentes sonoras tan complejas.

También ofrece la oportunidad de explorar las opciones de manipulación del sonido, lo que da al técnico de sonido muchas vías posibles para su mezcla final. Tanto si está trabajando en un estudio de grabación musical, un estudio de grabación de anuncios y otras aplicaciones no musicales, o un pequeño estudio casero, debería seguir explorando día tras día distintos métodos y técnicas para conseguir los resultados deseados. Las posibilidades son infinitas y el único límite es su tiempo y curiosidad.

En la grabación de una guitarra acústica, colocar un micro a unos 15 cm de separación, directamente delante de la boca. Colocar después otro micrófono, del mismo tipo, separado un 1,5 m. Esto permite captar el sonido del instrumento y un elemento del sonido o ambiente de la sala. Grabar la señal de ambos micros seca y plana (sin efectos ni EQ), cada una en su propia pista. Estas dos pistas sonarán muy distintas entre sí. Se pueden combinar para conseguir un sonido abierto al incluir la señal del micro más separado.

Se puede conseguir el efecto de dos instrumentos totalmente diferentes o uno en un espacio stereo intensificando cada una de las señales con ecualización y efectos exclusivos para el sonido que se quiera conseguir.

Probar con la configuración de micros mencionada arriba en cualquier instrumento acústico. Colocar el micro en distintas zonas sobre los instrumentos y observar los cambios que se producen en el timbre. Se puede bservar que cada zona ofrece unas características tonales diferentes.
Graba tus DEMOS


Graba tus DEMOS


weiter



Jingles Marketing


Jingles Marketing


weiter



Cuñas comerciales para radio


Cuñas comerciales para radio


weiter




GLOBAL PUBLISHING: Av.12 de octubre Nro. 1035 y Vicente Roca Oicina 302 (Edificio 12 de Octubre)

Whatsapp: 0993983 272      E-maiL: info@gpwav.com